domingo, 3 de fevereiro de 2008

Primer Post en Portuñol

Antes que nada me gustaria agradecer a quien me visita y despues de tanto trabajar y estudiar el español,decidi escribir en español también.Aunque no sé aun todas palabras,quiero intentar hacerme comprender por gente que habla español,y gañare nuevos lectores.
Gente para compartir ideas o entonces cambiarlas ( porque no?) una vez que todos podemos elegir una nueva manera de pensar y agir de acuerdo con nuestras propias convicciones.
Aqui quiero hablar sobre música ( mi pasion de verdad),gobierno (de mi pais Brasil y algo de otros paises vecinos también)
Espero que pueda hacer con que pasen un buen rato conmigo leyendo y ayudando a construir una nueva manera de contar y hacer nuestra realidad virtual,mas real y porque no,mas confusa también.
Ese post no tiene la pretencion de ser modelo para alguien.
Si ves algun error ortografico o gramatical disculpa,porque sin equivocarme jamas aprenderé ese idioma tan lindo que es el español,y lo tengo como segunda lengua!!!!!
Con cariño,
J.

1 Comment:

Gurb said...

Está muy bien mi querida amiga tu blog, ya casi dominas del todo tu segunda lengua.

Un abrazo.