terça-feira, 5 de fevereiro de 2008

Como el Brasil hace un lio en el Carnaval


Hay pocas fiestas que tienen tanta visibilidad como el Carnaval.

Gente de todos lados viene para conocer disfrutar y ademas intentar comprender y hacerse un poco mas brasileño.

Pero una cosa aun no esta bien evidente en el Brasil: que toda esa energia que las personas tienen es cara y sin embargo es un dinero que vuelve como cuentas y corrupcion activa del narcotrafico.Quien comanda y hasta escribe las canciones son los traficantes,o como una vez me dijeron ''gangsters''.

No creo que los extranjeros sepan cuantas personas fueron muertas antes de su llegada.Y que las calles donde desfilan guardan un olor lleno de sangre y mas:olor de la muerte que recien fue lavada por al agua....

No hay como negar,y de verdad ni lo quiero hacerlo porque es cuestion de vida o mejor de muerte.

¿Sin dinero no hay desarrollo,y sin desarrollo lo que nuestros terroristas van hacer?Quizá pongan algunos niños a venta,o cualquiera cosa que sea mas rentable.

Ojalá existan mas desfiles....Y que las calles tengan el color gris de una lagrima que nadie puede ver.

2 Comments:

cielo azul said...

Yujuuuu!!

Que bueno que practiques tu español jajaja pero sobre todo que podre entenderte!!! :)

Abracitos desde mi cielo!

alejandriniperu said...

hola amiga muy buena la pagina sin duda para felicitarte por esta noble causa ya que tienes mucha razon y me has hecho refleccionar sobre a como cuando y a quienes realmente apoyamos, si simos realmente felices viendo tanta diferencia muerte, esto sin duda es un gran problema por eso te felicito y sabes que yo desde peru te aprecio mucho. solo una cosa desaroyo como lo escribes en realidad se escribe desarollo felicidades con tu debut. besitos.