sábado, 23 de fevereiro de 2008

Cuando el Amor es como un Domingo sin sol.


Hoy estaba despierta pensando en mi vida.

Puede no ser el tema del momento,pero creo que cuando te pones mas viejo,piensas mas en lo tipo de cosas que desea hacer,y si es el momento cierto para mantener sus ideas o opiniones.

Cuando tienes un sueño,no importa lo que los demás piensen,debes perseguirlo como si fuera su ultima oportunidad para ganar algo en esta vida.

Asi mis dias estan siendo,un poco agotadores,pero tengo siempre un angelito,que puede ser el angel de azucar que ya escribi aqui,pero creo que son mis papas,y una (s) personita en especial que siempre habla con Dios,y haz con que mis planes sean realidad.(Las amigas son mis personitas mas que cheveres!!!!!!)

He pasado mucho tiempo pensando en como seria mi vida si hubiese nacido en otro lado,si hablase otro idioma,si realmente algo seria diferente si mis ganas de vivir,fuesen distintas.

No se que piensar,una vez que los sueños no son pensamientos.Son luz que muestra al mundo lo que debemos y podemos cumplir en esta vida tan corta y linda;)

No te dejes vencer,jamás olvide de quien podria dar la vida por ti,porque un dia esa persona puede de verdad,desaparecer y vivir en un recuerdo...Si es un recuerdo de felicidad,todo esta hecho...Si es un recuerdo de tristeza,como aceptar?

Ahora tengo 19 años....Favor respetar los mas viejitos,que no tienen tantas fuerzas =D

Ese fue el mejor 22/02 que he tenido en casi toda mi vida.Que cumpleaños mas loco????

1 Comment:

alejandriniperu said...

hola amiga pues que te digo... ahora se que soy mas viejo... jajjaa pero no es tan malo si descubres que tienes un fin, una meta que sigues... siempre al margen de no hacer daño a los demas... y claro tu ya eres uno de esos angelitos de los que hablas grasias por tu amistad!!!!