quarta-feira, 16 de abril de 2008

Dia Soleado en mi otoño



Porque pensaba que era un dia triste y gris
Porque ni siquiera el llanto que corria por mis mejillas,tenia explicacion
Te amaba,eras mi luz
Me llenaba como el sol que nadie ve en la oscuridad.
Pero aunque los dias no sean los mismos
Y mi corazon ya esta roto de la faena de luchar por alguien
Ya he encontrado un principe,que no me lastima mas
No tengo nada a perder,si no mi alma
Eramos una fabula que si termina sin moraleja.
Eramos una pareja improvable,que si ya tiene su prueba.
Tuvimos un beso,que en realidad nunca sucedio.
Mis lagrimas son para decirte un adios.
Nuestro amor,es nuestro recuerdo
Desconcierto,resbalaba en mi interior
La sangre que corria por sus venas era la mia
Y ahora debo marcharme,el futuro
Y el pasado,todo tiene el mismo valor.
Si no estas a mi lado,no conocere mi destino.
Quizas porque sea tu reflejo.
En un callejon,me puse a pensar...
La soledad es mas grande que mis ganas de vivir.
Mi realidad cambio cuando me canse de besar sapos.
Por sus palabras,tenia un libro abierto que hablaba de mi vida...
Para darte amor,y recibir dolor.
Ahora no mas,ahora solo mis coincidencias....Cuentanme sobre tus ojos....
Te pienso cada dia más.
Porque escribi eso,encima de algunos problemas que tube,pero aparte de eso,solo queria hacer que mi vida no sea mas una ilusion,esperando tan solamente a una persona especial,cuando descubri que puede haber algo detras de una mirada,tan sencilla que me habla de amistad.
Además,la amistad es un amor que nunca muere.(Mário Quintana);)
Te esperare,si,hasta el dia en que por fin me mires como se miran los enamorados,o entonces como deberian mirarse.

1 Comment:

QUEEN said...

Buenas, bonita poesía llena de sentimientos de esos que solo se entienden si se sienten en el corazón alguna vez. Un besazo...y hasta pronto.