segunda-feira, 24 de março de 2008

La vida......Como deberia ser



Volviendo de mi escuela,sola con mi dolor de cabeza,mirando a la calle desde el autobus.

Es una cosa normal.Asi como ya se los nombres de las calles,se también quien son los personajes que allí habitan.

Pienso sobre como seria estar en la calle,fuera del autobus,fuera de mi vida,pero ya es tarde y mis pensamientos no son confiables.

Veo dos chicos caminando,con el uniforme de mi antigua escuela.Pues no son chicos,hombres ya que estudian para mejorar de vida.

Quizá sea asi que mis dias sean....Mirando y pensando...Imaginando otra existencia que no es la mia,prestada de mis devaneos.

Porque mi cabeza duele,y porque mis profesoras son el menor de mis problemas.Blah,quiero huir de aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mi filosofia ya no convence a nadie :P

La noche deberia ser reservada para dormir :D

Al final,veo que debo acostarme mas temprano.

0 Comments: